De Todo Un Poco
« Blog
 
24 de Marzo, 2007 ·  Internet
El apagón

Señores,hoy es el gran día.... estoy hablando de el Gran Apagón Informático que todos estaban hablando últimamente.

Yo,de mi parte, paso,gracias....  Y ustedes se van a unir?

PD: JMiur,te robé la imagen,espero que no te moleste. Somos dos que no vamos a apagar nada hasta el momento :)

 

Palabras claves , , ,
publicado por pepiche a las 02:51  ·  8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (8)  ·  Enviar comentario
Yo soy otro de los que no se unen. Primero, porque me aburriría todo el día por una estupidez que inventó alguien que no conozco. Y segundo, porque tengo unas especie de adicción a la blogósfera, a los feeds y al email...
publicado por Fede, el 24.03.2007 15:36
¿Habrá algún problema con los comentarios? En fin, no lo repito porque no me acuerdo qué puse :D

Lo esencial: no, no me enojo, vaya uno a saber de dónde la tomé prestada :D
publicado por JMiur, el 24.03.2007 17:53
Fede: Vamos así me gusta!,jeje,tenés toda la razón.

JMiur: Quedate tranquilo,no pasa nada con los comentarios. Gracias,pero siempre acordate de pedír permiso antes de tomar una imagen ;D (que caradura,ni siquiera te pedí!)

Saludos.
publicado por Pepiche, el 24.03.2007 23:55
Hola Pepiche, tené cuidado con esa tal carmen, a menos que la conozcas, ese enlace no conduce a ninguna parte y a mi me dejó el mismo post, me da que sospechar, mirá que anda mucho hacker suelto... yo lo eliminé por las dudas.
Un saludo.
publicado por knelita, el 03.04.2007 16:36
Knelita,gracias por la advertencia,a mi también me resulta sospechoso,hay algo que no me cierra?.Ya mismo estoy eliminando el mensaje.

Saludos :)
publicado por pepiche, el 03.04.2007 18:33
According to my monitoring, thousands of people on our planet receive the www.lowest-rate-loans.com from well known banks. Therefore, there's a good chance to receive a credit loan in any country.
publicado por Caroline, el 13.06.2010 21:54
Do you understand that it's correct time to get the loan, which would realize your dreams.
publicado por Esther, el 14.06.2010 00:47
I received my first mortgage loans when I was 25 and it supported me very much. However, I require the commercial loan also.
publicado por Nichole, el 24.06.2010 11:56
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscar en "De Todo Un Poco"

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Tópicos
» Animales (1)
» General (3)
» Humor (2)
» Internet (1)
» Inventos (3)
» Naturaleza (1)
» Salud (1)
» Software (2)
» Tecnologia (2)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Sitios recomendados
» Vagabundia
» Vagabundia (en la bolsa)
» Nitrox
» El chivo
» Cucoalmeria
» Aeromodelismo a Full
» Café de por medio
» Ideas Desperdiciadas
» Nove(r)dades del día
» Recolectando Ideas

Más leídos
» Alerta: "Dengue"
» Eliminar Windows Messenger en Windows XP
» El apagón
» El caballo más pequeño del mundo
» Julio Benvenuto,el gran campeón argentino
» La energía eólica
» Pequeño relámpago...
» Photoshop on-line gratis
» ¿Quién da más?
» Volkswagen a turbina

Se comenta...
» Julio Benvenuto,el gran campeón argentino
4 Comentarios: emiliano, sergio, Natalia, [...]
» La energía eólica
11 Comentarios: Joann, mika vargas de la 1311, cindy, [...] ...
» El apagón
8 Comentarios: Nichole, Esther, Caroline, [...] ...
» Querida,me entras el auto?....
4 Comentarios: Juan, orlando, Pepiche, [...]
» Volkswagen a turbina
3 Comentarios: Juan, Pepiche, rasa

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog